Nuevos detalles del Moto 360

 

Hace pocos días Motorola dio a conocer su nuevo reloj de moderna tecnología que corre con la plataforma Android Wear: el Moto 360. Sabemos que LG también se encuentra trabajando en un smartwatch que corre con el mismo sistema operativo, pero en ninguno de los dos casos se han anunciado oficialmente las especificaciones de los relojes.

El nuevo smartwatch de Motorola no solamente pretende ser muy llamativo, sino que además estará bien equipado. Directo desde China llegan rumores sobre las posibles especificaciones del dispositivo. A través del portal Weibo se ha revelado que el reloj contará con una estupenda pantalla OLED cuyo vidrio será de zafiro y podrá ser recargado en forma inalámbrica. Motorola ya dijo que el dispositivo tendrá un método de carga “secreto”, lo cual deja de lado la típica carga vía USB y brinda espacio a la carga inalámbrica.

La misma fuente dice además que el dispositivo estará disponible a mediados de año, pero habrá muy pocas unidades a la venta. Al parecer Motorola se ha encontrado con un problema de producción derivado del diseño del reloj, lo cual no le permite fabricar muchas unidades del Moto 360 rápidamente. El diseño de este smartwatch es sin dudas uno de sus puntos más fuertes, así que la compañía tendrá que tratar de resolver el problema de fabricación lo más rápido posible.