III Conferencia del Ciclo de Tecnología de la Información y la Comunicación en la Ciudad del Saber

 

Ciudad de Panamá, Panamá, 7 de octubre de 2014.- El Cluster LATINUX estará  presente en el evento “Software libre como alternativa sostenible para la innovación y el desarrollo tecnológico”   en  el Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber, en la ciudad de Panamá.

En efecto, la Fundación Ciudad del Saber  invita a la III Conferencia del Ciclo de Tecnología de la Información y la Comunicación con el tema: Software libre como alternativa sostenible para la innovación y el desarrollo tecnológico, que se llevará a cabo el lunes 13 de octubre en el Centro de Formación y Negocios, edif. 105.

La conferencia contará con ponencias por parte de Ramón Ramón Sánchez (España), Fundador de la Iniciativa Focus, Alexandro Colorado (México), Community Manager de Apache Software, Guillermo Movia (Argentina), Community Manager de la Fundación Mozilla, y Ricardo Strusberg (Venezuela), Fundador del Cluster Latinux.

El Cluster Latinux es pionero en tecnologías abiertas y líder en el mercado corporativo y personal de Iberoamérica, por sus soluciones y servicios en las áreas de educación, certificación, investigación y desarrollo. Sus certificaciones tienen reconocimiento a nivel global